Día por día, cómo estará el clima esta semana

Te contamos en detalle el estado del tiempo durante la semana en el Valle
lunes, 18 de marzo de 2019 · 08:32

NEUQUÉN.- El viento y un calor moderado estarán presentes como fenómenos climáticos esta semana, según comunicó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro. Las temperaturas no pasarán los  los 30° y habrá lapsos de intensas ráfagas.

Este lunes regirá una temperatura máxima de 30°C, mientras que la mínima será de 12°C. El cielo estará despejado. En tanto, las ráfagas de viento alcanzarán los 52 km/h durante la noche. 

En tanto, el martes el viento dará tregua a las ráfagas que serán de un promedio de 27 km/h. La temperatura máxima rondará los 19°C y la mínima, los 10°C.

El miércoles, el cielo tendrá algunas nubes. Las ráfagas de viento llegarán a los 40 km/h. y la temperatura oscilará entre una mínima de 12°C y una máxima será de 24°C.

En tanto el jueves, regirá el calor: la temperatura seguirá en ascenso  y llegará hasta los 27°C, mientras que la mínima será de 14°C. Las ráfagas de viento serán de 23 km/h. El cielo estará despejado en su mayoría.

Por último, se aguarda para el viernes, una máxima de 29°C y una mínima de 15º.  Las ráfagas de viento serán de 39 km/h.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias