Atraparon a ladrona que usaba a sus hijos para robar

Sin embargo, la fiscalía la notificó de los cargos en su contra pero la dejó en libertad ya que sus hijos son muy chicos.
sábado, 2 de marzo de 2019 · 17:03

Una mujer que usó a sus hijos como excusa para robarle con un motociclista en plena Avenida Argentina, fue detenida gracias a las cámaras de seguridad. Sin embargo, la fiscalía la notificó de los cargos en su contra pero la dejó en libertad ya que sus hijos son muy chicos.

Las cámaras dieron cuenta del increíble método que la mujer usaba para robar. Incluso cuando el hombre sale con su moto, una de las pequeñas lo saludó.

La pareja de delincuentes sustrajo al dueño de la lotería de Avenida Argentina y Diagonal Alvear, Miguel Ángel “el Ruso” Auer, una moto Honda Twister 125cc.

El video de las cámaras de seguridad del local fue clave para identificar a la mujer. El dueño de la moto la encontró junto a sus hijos en la estación de servicio de Doctor Ramón frente al shopping y llamó a la policía que la detuvo mientras amamantaba a su bebé más pequeño.

La mujer no tenía antecedentes y debido a la edad de sus hijos, fue dejada en libertad pero se levantaron cargos en su contra. Mientras tanto el hombre que se llevó la moto aun no es encontrado.

 

Más de

Otras Noticias