Cutral Co: Un joven fue asesinado

El fallecido entró con una herida de arma blanca al hospital.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 08:54

NEUQUÈN.- Una disputa con violencia de por medio en el barrio General Belgrano –ex450 Viviendas- (cerca del bloque C5) en Cutral Co tuvo un desenlace fatal: Un crimen. Se abrió una investigación para determinar los pormenores del hecho.

Tras asestarle una puñalada, un muchacho ingresó en el nosocomio de Complejidad Media de la localidad y nada pudo hacerse ya que murió. La víctima fue identificada como Gustavo Liuqui, de 20 años.

Todo se desencadenó pasadas las 17 horas de ayer, un joven ingresó a la guardia del hospital local con una lesión, que en principio, se anunció era de arma blanca. Pese al trabajo de los médicos para salvarlo, el  muchacho falleció.

La justicia se presentó en el lugar para recabar todos los elementos posibles para establecer los detalles del asesinato. La principal hipótesis que se maneja es la de un ajuste de cuentas. Familiares de la víctima se presentaron en el hospital, luego se enteraron de la gresca acontecida y del deceso del joven. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias