Nuevo aplazo para el Metrobus

Nación le pospuso la inauguración a Horacio Quiroga hasta abril
Por 
viernes, 22 de marzo de 2019 · 09:42

NEUQUÉN.- Pese a que todo estaba listo para que el lunes comenzara a funcionar la primera parte del Metrobus, luego de llevarse a cabo la prueba piloto, los planes se cambiaron debido a que desde Nación,  Guillermo Dietrich, (ministro de Transporte) llamó a Pechi Quiroga para solicitarle que aplazara la habilitación con el objeto de estar presentes en el evento.

Como sabemos, la inauguración ya tuvo varias idas y vueltas. Primeramente estaba previsto su estreno para el 22 de febrero pero por falta de obras, se pasó a marzo y será en abril ahora la fecha "definitiva".

Pensaban desde la administración comunal, habilitar el lunes 25/03 el primer tramo en Avenida del Trabajador, desde Necochea hasta Collón Cura, pero un llamado del Poder Ejecutivo nacional obligó a que la obra quede parada algunas semanas más.

Según manifestaron, como Nación brinda los recursos para la obra del Metrobus, se aceptó la petición del gobierno y será retrasada nuevamente  la habilitación del primer tramo de la obra hasta la primera semana de abril "sin fecha concreta todavía", comunicaron.

Es así como, en forma obligada, durará más el operativo de difusión entre los usuarios y les servirá además a los agentes municipales, para perfeccionar las medidas de seguridad para conductores y peatones. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias