Buscan a una nena de 13 años en Cutral Co

Se trata de Azul Romina Soto, de 13 años quien el miércoles a las 20:30 fue vista cuando salió de su casa rumbo a la plaza 'San Martín' de la localidad.
Por 
sábado, 23 de marzo de 2019 · 12:53

CUTRAL CO.- Nada se sabe de Azul Romina Soto, una nena de 13 años, desde el  miércoles a las 20:30 cuando salió de su casa rumbo a la plaza “San Martín” de Cutral Co. Por ello, su madre presentó la denuncia de la desaparición de la chica.

Desde la Fiscalía a cargo de Marisa Czajka, se pide a la población que brinde los datos necesarios sobre el paradero de la adolescente.  

Los rasgos fisonómicos de Azul son las siguientes: 1,55 de estatura; es delgada, de tez trigueña, cabellos color castaño claro, lacios con el largo hasta los hombros. Posee un lazo negro en el cuello.Tiene ojos color miel y la oreja izquierda calada.

No tiene tatuajes. Al dejar su hogar, vestía una remera  con  rayas rojas,  un pantalón de jean celeste con roturas en las rodillas, zapatillas celestes a lunares blancos.  La madre denunció que se comunicó mediante mensajes de whatsapp ayer donde señalaba que no podía precisar dónde estaba.  

A través de la comisaría Nº 4 de la Niñez, Adolescencia y Familia, se solicitó que aquellas personas que puedan aportar datos sobre su paradero,  que lo realicen en esa dependencia policial situada en San Martín y Roca, o bien en cualquier sede policial. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias