Grave: Enfermo mental atacó a una mujer en pleno centro

La joven caminaba hacia su hogar cuando fue sorprendida por el sujeto que quiso ultrajarla íntimamente.
Por 
lunes, 25 de marzo de 2019 · 10:45

NEUQUÉN.- Nuevamente el centro de Neuquén fue el contexto donde se produjo un ataque íntimo muy grave. Una joven mujer que caminaba hacia su hogar fue sorprendida por un hombre de unos 35 años que quiso abusar de ella.

Por fortuna, la mujer agredida pudo defenderse a patadas de su agresor y alertó a la Policía. No causó sorpresa el suceso ya que es la misma persona que ha sido denunciado en numerosas oportunidades de acosar y abusar de mujeres en Neuquén y Cipolletti.   

El nuevo acecho tuvo lugar cerca de las calles Entre Ríos y Alberdi, el sábado a la mañana, cuando la víctima caminaba hacia su casa. En ese momento, la mujer fue interceptada por este hombre, quien la tomó del brazo y la manoseó. 

Ella  gritó fuertemente, nadie la escuchó y allí desesperada, le pegó varias patadas en la ingle que lo hizo trastabillar y allí luego se zafó y llamó a las autoridades una vez que llegó a su hogar.

El hombre es conocido porque es paciente psiquiátrico de los hospitales Castro Rendón y Heller y es inimputable para la Justicia penal. La solución es la internación del enfermo mental, que ya había sido ordenada por una jueza cipoleña por otro incidente y que cumplió hasta el jueves pasado, cuando su madre lo retiró. 

Ya atacó a otras jóvenes y también asesinó a gatos, entre otros antecedentes. ¿Qué esperan las autoridades?, a tomar cartas en el asunto, en forma urgente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias