Arranca el pago de salarios a estatales

Fue confirmado el cronograma de haberes para la administración pública. Los detalles, en esta nota.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 10:21

 NEUQUÉN.- Si hay una noticia que interesa y mucho es la del pago a trabajadores estatales. Y ya se confirmó el calendario de fechas. El mismo comenzará, de acuerdo a lo detallado por  el ministerio de Economía e Infraestructura, el lunes 1, seguirá el miércoles 3 y finalizará el 4 de abril, jueves de la semana que viene.    

-Jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) cobrarán el 1 de Abril 

-El cronograma seguirá con los trabajadores de la administración central y organismos descentralizados, el miércoles 3 de Abril

-En tanto, el último día será el jueves 4 con el pago a los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE). 

Debido a que el martes 2 de abril es feriado nacional por la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el cronograma se verá interrumpido.

Como informa Minuto Neuquén siempre, los salarios se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.

Otras Noticias