Increíble

Fueron por un robo, pero se toparon con... Mirá

El hallazgo tuvo lugar en el barrio Loteo Social
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 11:31

NEUQUÉN.- La policía de Neuquén concurrió a varios domicilios en el marco de varios allanamientos derivados de una causa de un robo (ocurrido el 13 de marzo pasado en Neuquén), que tuvieron origen en una investigación previa, pero se topó con una sorpresa inesperada: Vehículos desmantelados y un verdadero "bosque de marihuana".

Fueron 16 las plantas halladas en el patio de una vivienda, y por el caso hubo tres detenidos.

Los procedimientos que realizaron personal de la brigada de investigaciones de la comisaría 18, en los cuales colaboraron la división Antinarcóticos y el departamento de Sustracción de Automotores, fueron cuatro en total. 

El primer operativo tuvo lugar en el barrio Loteo Social donde los policía encontraron cartones con cogollos de marihuana (en proceso de secado) y 16 plantas que superaban el metro de altura en el patio de la vivienda. Todo fue incautado y puesto a disposición de la Justicia Feredal.

A la tarde, llevaron a cabo otro allanamiento en el barrio Los Hornitos donde detuvieron a un joven de 20 años quien tendría datos totalmente coincidentes con los recabados en la investigación; sería el presunto autor del robo.

Los efectivos fueron a otra vivienda del mismo barrio y concretaron un nuevo allanamiento. Allí dieron con una planta más de Cannabis y una motocicleta sin documentación, que también fueron secuestradas.

En el procedimiento último se toparon con una camioneta Toyota Hilux desmantelada, cuyos datos fueron verificados en la base de datos del Centro de Análisis Criminal y presentaba un pedido de secuestro de la Comisaría 26° de Fernández Oro, por lo que se dio intervención al Departamento Sustracción Automotores.

El dueño de la vivienda y quien estaba encargado del desguace del rodado, también fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá el bosque con el que se toparon:

 

Otras Noticias