Tragedia en El Chocón: Padre e hija murieron en un accidente

Un auto y un camión fueron los protagonistas de un siniestro de tránsito desgraciado sobre la ruta 237.
Por 
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 10:38

NEUQUÉN.- La ruta 237 tuvo un martes negro signado por una tragedia vial: Ayer 26/03 al mediodía un terrible accidente frontal tuvo lugar entre un auto y un camión y las consecuencias fueron nefastas.

El hecho se desencadenó a cuatro kilómetros de la entrada a la Villa El Chocón. Todo sucedió cuando el rodado menor iba en sentido a Neuquén mientras que el camión, oriundo de Tierra del Fuego, circulaba con destino contrario. En base a lo que señalaron testigos del suceso desgraciado, el Voyage se habría cruzado de carril y fue embestido por el camión. Igualmente se investigan los detalles de lo acontecido.

El impacto fue de tal magnitud, que el auto fue empujado algunos metros abajo del camión y luego expulsado hacia la banquina, mientras que el otro rodado se mantuvo sobre la vía asfáltica.

Debido a la gravedad del choque, fallecieron dos personas (padre e hija) que viajaban en el Voyage de cuatro puertas. En tanto, el chofer del rodado mayor, fue llevado al Hospital de Villa El Chocón con heridas menores, informó el comisario Cristian Sáez.

Y detalló que estaban realizando todas las pericias del accidente para determinar fehacientemente cuáles fueron las causas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Olegario Jara, de 79 años, y Alba Zulema Jara, de 31 años, oriundos de Junin de los Andes. El tránsito en la zona estuvo cortado durante algunos minutos y tras los procedimientos protocolares, se liberó la circulación. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias