Corte en el puente viejo Neuquén-Cipolletti: Los detalles

Será hasta la tarde. Te contamos en esta nota los motivos.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 10:52

NEUQUÉN.- El puente viejo entre Neuquén y Cipolletti, estará cortado hasta las 15 horas, debido a que realizarán pruebas de carga sobre el mismo, según informaron desde el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional.

Ello se debe a tratar de saber cómo es el estado actual y estructural del puente y de esta manera poder evaluar la posibilidad de ampliar los límites de carga permitidos por la legislación que rige en estos momentos.

Es por ello que es necesario el corte total del puente durante el tiempo que abarquen las tareas, desviando la circulación por el puente paralelo en ambos sentidos. Ahora en el puente nuevo se reciben los vehículos que circulan  de ida y de vuelta. 

Se desplegó un operativo vial para garantizar la seguridad en el tránsito; el mismo está a cargo de la policía de Río Negro. Se les pide a los conductores circular a baja velocidad, respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, llevar las luces encendidas y chequear que todos los que viajen en el rodado, lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias