Hallazgo terrible en una botella de jugo

Ni el supermercado ni Defensa del Consumidor dieron respuesta alguna sobre el elemento hallado en el interior
Por 
viernes, 29 de marzo de 2019 · 11:06

NEUQUÈN.- Una grave denuncia hizo una mujer identificada como Mabel Lucero. Su familia adquirió en un supermercado, una botella de jugo de una reconocida marca y al destaparla se topó con un terrible y peligroso hallazgo: un alfiler de gancho oxidada.

En declaraciones radiales, la señora expresó: "Era para mi hijo y si no nos hubiésemos dado cuenta se la habría tragado".  El producto era un jugo marca Cepita de un litro.

El chico cuando quiso beber el primer sorbo, descubrió que había un alfiler de gancho oxidada y fácil de tragar.

Inmediatamente Mabel fue hasta el supermercado donde adquirió el producto y no obtuvo respuestas. Inmediatamente se contactó con Coca- Cola, desde donde le prometieron que iban a cambiar la botella, pero nunca lo efectuaron.

La mujer indignada expresó en declaraciones a AM550: "Nadie nos dijo nada, No tenemos respuestas. Estuve hablando con médicos y enfermeras. Me dijeron que podría haber sido gravísimo si se tragaba el alfiler".

Luego la denunciante llamó a Defensa del Consumidor que derivó a Mabel a Bromatología, pero lo cierto es que todavía no encontró una solución a este grave problema que casi daña la salud de su hijo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Foto ilustrativa del hallazgo

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias