Nene de 3 años estaba solo en casa y escapó de un voraz incendio

Los padres habían salido a trabajar y el pequeño quedó solo mirando la tele.
sábado, 30 de marzo de 2019 · 12:27

En el barrio de Vista Alegre, en Centenario, un precaria vivienda se incendió cuando en su interior se encontraba un pequeño de tres años, que miraba la tele solo, cuando sus padres habían salido a trabajar.

El siniestro sucedió este viernes cerca de las 15:30 horas, en la chacra de Basso, ubicada en Vista Alegre Sur. La vivienda quedó totalmente destruida y se investigan las causas que lo provocaron. 

La familia de nacionalidad boliviana, compuesta por los padres y tres hijos, se encontraba trabajando, pero uno de ellos, un niño de tres años se encontraba solo y pudo salir ileso, aunque en profundo estado de shock. 

El matrimonio también tiene un nene de nueve años y una nena de dos.

La dueña del lugar, una mujer de nombre Alejandra que le alquila la propiedad a la familia víctima del incendio, relató que el niño se habría quedado dormido y en un momento vio chispas que salían del televisor, el cual se incendió rápidamente. Por fortuna, el pequeño pudo escapar sin ninguna herida.

Los Bomberos Voluntarios de Centenario combatieron las llamas, aunque los daños y pérdidas materiales fueron totales.

Alejandra comenzó una campaña para solicitar ayuda y donaciones para la familia que perdió todo. Pidió que se comuniquen al 4898922 y destacó la solidaridad de los vecinos con la familia. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias