Conmoción Villa La Angostura

Escrachan a una maestra maltratando a nenes en un jardín. VIDEO

El hecho produjo repudio y alerta en las madres y padres. Las imágenes se viralizaron.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 09:53

NEUQUÉN.- Un jardín de Villa la Angostura fue escenario de un suceso que hoy está en boca de todos. Las redes se hicieron eco de las imágenes que recorren ya todo el país. Los videos fueron registrados durante la colonia de verano que finalizó en febrero, pero recién ahora salen a la luz.

Las escenas fueron registradas en cámara por un vecino y al verlas, madres y padres de los nenes que asisten al establecimiento, manifestaron su preocupación y repudio ante semejante acto. En las imágenes, que fueron captadas en verano, se puede ver cómo la docente agarra fuertemente del brazo a uno de los chiquitos, le grita y lo lleva a la fuerza. También lo sujeta fuertemente de la cara.

En base a lo que consignó Diario Andino, la mamá del nene maltratado vio la filmación e iba a radicar en sede policial la respectiva denuncia. Además, esta mañana estaba prevista una reunión con la directora del establecimiento.

 "Fui a la Comisaria y dijeron que era un asunto interno del Consejo Provincial de Educación, me dijeron que tengo que hacer la denuncia ahí y que progrese ahí primero", dijo otro de los papás de los nenes víctimas de la violencia.

Los grupos de WhatsApp y de publicaciones en Facebook, estallaron de ira al ver el tremendo maltrato de la maestra. ¡Con los chicos, no!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá el video:



Otras Noticias