"No es el mejor momento para enfrentar estas elecciones"

Lo dijo el candidato a gobernador de Neuquén por Cambiemos, Horacio 'Pechi' Quiroga.
Por 
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 08:14

NEUQUÈN.- Quiroga sabe que se aproxima “el gran día”. Cambiemos se mide en las urnas y este 10 de marzo no sólo la batalla será neuquina, sino nacional.

En una especie de sincericidio, el actual intendente se refirió a los comicios que se desarrollarán el próximo domingo en Neuquén. "Estamos pasando un momento muy complicado en el país y seguramente, no es el mejor momento para enfrentar estas elecciones", admitió en diálogo con El Destape Radio.  

A sabiendas de que en las encuestas no aparece primero y hay cierta dominancia del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y de Unidad Ciudadana, Pechi solicitó que no se subestime  la inteligencia de la gente. Y lanzó: “No niego mi pertenencia a Cambiemos, soy fundador de Cambiemos antes de que exista, antes de que lleguemos al Gobierno nacional. Sin embargo, no hay que subestimar la inteligencia de la gente que sabe que acá no se elige Presidente de la República, acá se elige gobernador de la provincia”.  

“¿Usted cree que mucho de lo que digo a mí me conviene decirlo? La verdad es que no. Pero la gente me conoce y si llego a mentirle se va a dar cuenta de que lo estoy diciendo por una cuestión electoral.  Más allá de que soy un hombre grande para ocultar cómo pienso”, reconoció el jefe comunal capitalino.

En ese sentido, admitió que el crítico panorama argentino puede incidir negativamente (por asociación), en sus propias chances electorales: "La realidad es dolorosa, traumática, ya que no hemos dado las respuestas esperadas para el país y, fundamentalmente, no hemos tenido el resultado en materia económica".

Así Pechi Quiroga, enfrenta las últimas horas de campaña, con la frente alta y admitiendo las fallas de su amigo, el Presidente Mauricio Macri. Veremos si la franqueza de Cambiemos tiene su premio en las urnas neuquinas o si los electores inclinan la balanza  hacia terrenos políticos ya conocidos desde larga data. El pueblo tiene la decisión final. ¿Malo conocido o algo de lo demás?... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias