Rioseco, confiado: "Vamos a ganar la provincia después de 60 años"

'Somos la garantía de seguridad jurídica para las petroleras', asegura el candidato kirchnerista.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 08:33

NEUQUÉN.- "La elección del domingo va a ser muy cerrada, pero estamos con muchas expectativas, tenemos la gran posibilidad de ganar la provincia de Neuquén después de 60 años", dijo para empezar el candidato a gobernador de Neuquén por el Frente Neuquino-Unidad Ciudadana, Ramón Rioseco.

En una entrevista radial, expresó su confianza en poder desbancar al MPN del poder. "Vamos a ganar la provincia después de 60 años", advirtiendo que la crisis del partido oficialista radica en la "alianza con Macri" que sembró el espacio.

Haciendo referencia al mandatario neuquino actual, Omar Gutiérrez, quien busca su reelección por el partido hegemónico, lo mencionó irónicamente como uno de los "dos candidatos de (Mauricio) Macri", porque el gobernador, desde su mirada, "ha acompañado todas las políticas de ajuste propuestas por el Presidente a nivel nacional".

Y lanzó duramente: "El MPN dio todo lo que pudo dar y ahora está agotado como modelo".

También Vaca Muerta fue eje importante de sus declaraciones. "Si yo gano las elecciones le va a ir muy bien a Vaca Muerta. Soy de la zona petrolera (Cutral Có), en mi ciudad tenemos un yacimiento que lo ganamos en la década del '90, y ese yacimiento es la estrella de la Argentina, es el que mejor funciona", dijo Rioseco.

En cuanto a su "renovada pertenencia" al kirchnerismo, aclaró: "Soy el candidato de Cristina (Kirchner) y de Neuquén". Y enseguida se expresó a favor de la postulación de la ex Presidenta: "Ella es la líder y candidata natural del espacio". 

El kirchnerismo se ilusiona en Neuquén. De conseguir un triunfo, la vuelta grande de Cristina estaría casi asegurada. Los ojos de todo el país están mirando lo que ocurra el domingo en Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias