Gutiérrez: "Somos los portadores de la defensa de los recursos y del futuro neuquino"

El candidato a gobernador del MPN habló en una entrevista radial. Sus principales conceptos.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 11:41

NEUQUÈN.- En un diálogo exclusivo con la radio AM550, el candidato a mandatario del MPN, Omar Gutiérrez, se dedicó a meterse de lleno en las próximas elecciones del 10 de marzo, esbozando sus principales fortalezas frente a los demás candidatos que disputan el lugar por la gobernación de Neuquén

 "Tras 60 años, el MPN  sigue manteniendo su compromiso inalterable con el desarrollo y progreso de la provincia y cada neuquino", dijo el político.

Y agregó que "el domingo habrá un aluvión de votos útiles en favor de los candidatos del MPN ya que somos los portadores de la defensa de los recursos y el futuro de la provincia".

Para distanciarse de sus oponentes, Gutiérrez expresó: "Somos el único partido en el que estamos atentos a las demandas de todos los sectores. En la actualidad hoy demandan ser tenidos en cuenta hasta los más pequeños,  lo notamos en cada recorrida que hacemos por la provincia. Tenemos mucha sensibilidad social y los próximos cuatro años profundizaremos nuestro modelo en ese sentido; esa es la gran diferencia con nuestros competidores".

No sólo enumeró todas las obras conseguidas en el ejercicio del poder, sino que se dedicó a presentar sus propuestas más importantes, tales como: estimular el deporte y la cultura en niños y adolescentes, priorizar las becas estudiantiles, defender a ultranza los derechos de la mujer y también un cambio radical en el cuidado del medio ambiente, entre otras cosas.

Veremos cómo le va al cauto gobernador que busca repetir y asegurarle una nueva victoria al partido hegémonico que comanda el territorio neuquino desde hace décadas. El domingo, todo estará en manos de los electores. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias