Ramón Rioseco

“El domingo le pondremos fin a 60 años de gobierno del MPN”

Lo dijo el candidato avalado por el kirchnerismo, Ramón Rioseco.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 09:31

NEUQUÉN.- En un marco de efusividad, y con un tono triunfalista, el candidato a Gobernador por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, Ramón Riosecocerró su campaña junto a su vice, Darío Martínez, con un claro mensaje a los votantes. “Nuestro gobierno llegará para unir y no para dividir a los neuquinos. No importa por quién voten, pero voten con absoluta libertad”, y aseguró que luchará por el derecho de todos los neuquinos a construir una provincia moderna, desarrollada y con una fuerte inclusión social.

Allí, fustigando al gobierno provincial y nacional actual, detalló: “El domingo le pondremos fin a 60 años de gobierno del MPN, cuyo ciclo está completamente agotado. Y este resultado será el punto de partida del cambio que la inmensa mayoría de los argentinos, hoy agobiados por una crisis interminable, sienten que debe producirse para ponerle también un punto final a este lamentable gobierno que encabeza Macri”.

Contra el actual gobernador e intendente también tuvo palabras duras: “El voto castigo tanto a Gutiérrez como al Presidente Macri está casi garantizado y tendremos reflejo de ello el domingo en Neuquén; demostraremos que existe otro camino al del ajuste sin fin que nos propone Macri y sus aliados locales, llámese Omar Gutiérrez o Pechi Quiroga”.

Y lanzó, postulando a su líder, Cristina Kirchner, para la contienda nacional: “El enojo contra Gutiérrez y Macri se transformará en una fuerza de esperanza, en una fuerza positiva que permitirá abrir una nueva etapa en la historia neuquina, y que a la vez, pondrá en marcha una ola que se extenderá hacia todo el país para que en Octubre triunfe en la Argentina un nuevo gobierno de unidad nacional”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias