Pechi Quiroga: "Voy a defender a Neuquén mucho mejor que el MPN"

El representante de Cambiemos cerró su campaña y cuestionó al MPN.
viernes, 8 de marzo de 2019 · 09:57

NEUQUÈN.- El cierre de campaña de Pechi Quiroga fue diferente. Nada de hablar parado en un lugar: Hizo una caminata por un área del primer Metrobús de la Patagonia que se está construyendo en la ciudad y que tuvo como punto de llegada las calles Novella y Godoy, donde se erige el nuevo edificio municipal.

Junto a su compañero de fórmula, el actual diputado nacional David Schlereth, y por los candidatos a diputados provinciales, encabezados por Leticia Esteves, el actual intendente de origen radical, dejó en claro sus metas de cara a las elecciones del domingo. 

"Queremos iniciar una transformación histórica en la provincia y voy a defender a Neuquén mucho mejor que el MPN de Jorge Sapag y Omar Gutiérrez, que durante 12 años entregaron los recursos de la provincia al kirchnerismo”, lanzó el candidato a gobernador por Cambiemos, y haciendo cierta crítica al MPN, dijo: “No voy a dudar un segundo en cuidar y privilegiar los intereses de los neuquinos frente a cualquier gobierno nacional”.

En ese sentido, cargó duro: “Soy nacido y criado en esta provincia y quiero ser gobernador para transformarla. La neuquinidad no es exclusiva de nadie, pero resulta que para el gobierno provincial todos aquellos que no pertenecemos al MPN no somos neuquinos, y esa es una grave patología”.

Asimismo, Quiroga lanzó: “Creen que Neuquén no es una provincia sino un planeta y que todos los que no somos del MPN somos marcianos”.

Y en ese sentido, añadió: “Durante la década kirchnerista, Sapag y Gutiérrez miraron para el costado y permitieron que a los neuquinos la Nación nos esquilmara los yacimientos, sacando el gas y el petróleo a precio vil, perdiendo más de 50 mil millones de pesos por los precios arbitrarios que se fijaban”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 



Otras Noticias