Atenti: Cómo estará el clima durante la semana en Neuquén

Te contamos cómo sigue el tiempo. Ojo, vuelven los vientos. Mirá.
lunes, 1 de abril de 2019 · 09:17

NEUQUÉN.- Como cada semana, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro detallaron las condiciones del clima sobre esta semana que acaba de empezar.

El veranillo sigue pero sólo por un rato, ya que el jueves ya cederá paso al fresquito otoñal. Minuto Neuquén te cuenta a continuación el resumen de las condiciones. Tomá nota:

Este lunes el calor sigue y la máxima podría rondar los 30°C. La mínima será de 18°C. Habrá viento con algunas nubes, pero la alerta estará centrada en las ráfagas, ya que podrían llegar a los 54km/h.  

En tanto, el martes, el cielo estará “parcialmente nublado” y las temidas "ráfagas" también estarán presentes; ellas podrían tener una velocidad de  38 km/h. La máxima será 28°C y la mínima de 16°C.

Por su parte, habrá "algunas nubes” el miércoles,  la máxima será de 32°C y la mínima de 13°C. Las ráfagas de viento serán fuertes ya que podrían llegar a los 73 km/h.  

Las temperaturas decrecerán y la máxima rondará los 22°C el jueves, mientras que la mínima será de 12°C. Para este día, 39 km/h llegarán a alcanzar las ráfagas de viento.

Para cerrar, para el viernes se aguardan ráfagas de viento que serán de 53 km/h, una máxima de 28°C y una mínima de 13°C.

Otras Noticias