Desgracia en plena ruta 22: Cuatro muertos en un choque frontal

El siniestro fue ayer 31/03, a la altura del paraje Ceferino. Las víctimas son tres mujeres de 18, 61 y 45 años y un hombre de 76.
lunes, 1 de abril de 2019 · 08:58

NEUQUÉN.- La Ruta Nacional 22, a la altura del Paraje Ceferino, fue ayer 31/03 escenario de una desgracia. Este domingo cerca de las 19:30, un Ford Fiesta Max blanco que iba de Cutral Co a Neuquén y una mujer en un Volkswagen Up, que iba en sentido contrario protagonizaron un tremendo choque frontal.

Todo ocurrió a la altura del kilómetro 1279 de la Ruta 22, entre el Paraje Ceferino y Arroyito. Por razones que se intentan establecer, uno de los dos rodados se cruzó de carril y chocó contra el otro. De acuerdo a las primeras informaciones, el Up impactó de frente contra el lateral derecho del Fiesta.

Debido a la fuerte colisión, el segundo vehículo salió de la ruta y terminó al costado de la misma. De acuerdo con lo que trascendió, quienes viajaban en el Fiesta fallecieron en el acto.

Por otro lado, la única ocupante del Up fue derivada de urgencia al hospital de Senillosa y luego por la gravedad, al hospital regional de Neuquén capital.

Al respecto, el comisario Jorge Leiva, en una conversación con radio LU5, identificó a quienes iban en el Fiesta. La conductora del Ford Fiesta (45 años) se apellidaba Nordestrom, al igual que su padre (76) en tanto que en la parte de atrás del auto iba una señora (61) de apellido Herrera y una joven (18 años) de apellido Torres. Volvían de una reunión familiar de Cutral Co a la capital neuquina.

En tanto que la única sobreviviente y conductora del Volkswagen fue atendida en un principio en Senillosa para luego ser derivada al Hospital Regional.

Bomberos Voluntarios, personal médico y de Tránsito de la Policía del Neuquén, trabajaron a destajo en el sitio del accidente. Se efectuaron  las pericias pertinentes para poder averiguar la mecánica del choque frontal fatal. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias