Impresionante robo en una conocida parrilla neuquina

El delito tuvo lugar durante la madrugada del sábado.
Por 
lunes, 01 de abril de 2019 · 09:40

NEUQUÉN.- Un robo impactante tuvo lugar en la madrugada del domingo 31/02 en una reconocida parrilla de Neuquén. Se trata del local que se ubica en la calle Gatica y Ruta 22, de Neuquén capital.

Ladrones sustrajeron la suma de 500.000 pesos en efectivo que estaban dentro de dos cajas fuertes que se encontraban en una oficina. El fiscal de Robos y Hurtos, Horacio Maitini, y personal de Delitos de la Policía, investigan la mecánica del delito.

Tras destruir un alambrado perimetral, los maleantes destrozaron una ventana que da a la oficina de la gerencia y allí accedieron a ambas cajas que fueron cortadas con una amoladora. En horas de la mañana de ayer, el gerente advirtió el suceso cuando revisó su celular y vio las alertas del sistema de alarma.

En forma posterior a verificar los daños, los propietarios denunciaron perdidas cercanas a los 500.000 pesos:  162.000 de la recaudación diaria estaban en una de las cajas fuertes y en la otra había 347.000 pesos en efectivo.

Efectivos de la dirección de Delitos trabajaron intensamente en el sitio del robo y lograron recolectaron algunas huellas dactilares. Por otro lado mencionó que, como sustrajeron las grabaciones, las cámaras del local no pudieron utilizarse y  se están analizando los dispositivos instalados en la vía pública. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias