¿Se viene una coalición?: Cumbre Lavagna-Crexell

La senadora nacional del MPN Lucila Crexell mantuvo un encuentro con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, de cara a las primarias y a las elecciones
lunes, 1 de abril de 2019 · 10:52

NEUQUÉN.- Roberto Lavagna en esta nueva faceta de "posible candidato", se está reuniendo con diferentes referentes de partidos y provincias. Ahora fue el turno de la senadora nacional del MPN Lucila Crexell.

Crexell aseveró que fue una charla descontracturada, ya que hay una relación previa porque cuando Luz Sapag era senadora, Roberto Lavagna era ministro de Economía.

¿Y cuál fue el tema del encuentro?. En base a lo que detalló, hablaron sobre "la situación de la economía, la gravedad de las decisiones que se están tomando sin una planificación a largo plazo" y sobre todo de "la posibilidad de armar una coalición plural que no solo sea electoral sino en la gestión de Gobierno".

En ese sentido, expresó: "Hoy no hay un rumbo muy claro respecto del actual programa que plantea el Gobierno".  Destacó que reina la falta de autoridad y de credibilidad, entonces se hace necesario "construir un espacio con miras la planificación de la Argentina a largo plazo. Hoy tenemos que estar preocupados en ver cómo logramos estabilizar el país y no en las ambiciones personales o partidarias. Primero hay que tener un programa", manifestó.

En cuanto a su vínculo con el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, Crexell aseguró que actualmente es sólo "institucional". Cabe recordar que sus diferencias con el mandatario provincial, que fue reelecto hace semanas, son de larga data. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias