San Martín de los Andes: le dio una puñalada a su pareja, para defender a su hijo

Tratan de averigüar si existían previos antecedentes de violencia.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 09:26

San Martín de los Andes.- Una discusión, una agresión y una puñalada. Todo ocurrió en la casa familiar (sita en Coronel Díaz al 200) donde viven en San Martín de los Andes. Ese es el resumen de una jornada violenta en la que una mujer de 22 años fue acusada de haber apuñalado a su pareja por la espalda  tras un fuerte intercambio y en forma posterior a que su pareja agrediera al hijo de 7 años de ambos.

La propia acusada avisó a la Policía de que su pareja estaba herida en la casa de su vecino. Todo fue el pasado lunes, cerca de las 21 horas. Efectivos de la Comisaría 23 se apersonaron en la dirección nombrada y hallaron al sujeto de 27 años con una herida de arma blanca en la espalda, a la altura del pulmón izquierdo. El hombre fue trasladado al hospital local, donde se lo atendió por una herida y continúa internado bajo observación.

Ella manifestó en sede policial que atacó a su concubino con un cuchillo ya que él estaba agrediendo físicamente al hijo de ambos, que posee 7 años. El fiscal de turno, Ignacio Oyuela, fue quien tomó inmediata intervención y ordenó la detención de la mujer y la entrega del niño a una familiar.

En el lugar trabajó personal de Criminalística que secuestró el objeto con el que la mujer apuñaló a su pareja y una remera con manchas rojizas, que vestía el herido.

"Lesiones graves agravadas por el vínculo", fue el cargo que recibió la joven madre. Tras la audiencia, la mujer recuperó la libertad pero obviamente a disposición de la causa que está bajo investigación. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias