Salió de hacerse unos análisis y lo peor pasó

Su hermana que lo trasladaba en auto frenó frente a unos consultorios y pidió ayuda. Lo asistieron pero no pudieron salvarlo.
Por 
jueves, 11 de abril de 2019 · 09:08

NEUQUÉN.- Tras realizarse unos análisis médicos, un episodio trágico tuvo lugar en la esquina de Belgrano y Combate de San Lorenzo: Un hombre de unos 70 años murió ayer 10/04 luego de descomponerse en su automóvil cuando se trasladaba hacia su vivienda.

Todo se desencadenó cuando su hermana notó que estaba mal, frenó el auto (que lo manejaba ella) y se cruzó a los consultorios San Agustín a pedir colaboración. Un médico de la institución junto a una enfermera salieron a auxiliarlo. La recepcionista comentó que ella se encargó de llamar a la Policía y también a una ambulancia.

Aparentemente era un infarto. Al acercarse los profesionales, ya no respiraba. Minutos más tarde llegó un móvil policial y los efectivos también intentaron la reanimación, pero fue en vano.

En pocos segundos, los curiosos de siempre rodeaban al hombre que yacía en la vereda.

Los comerciantes de allí, que observaron de cerca el tremendo episodio, comentaron que  la ambulancia del SIEN se retrasó casi media hora y los médicos ya no tenían nada que hacer por el hombre, que ya había encontrado la muerte. Terrible hecho. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias