Compensación por indumentaria de trabajo para estatales neuquinos

El Gobierno y el gremio ATE lo acordaron en una reunión
Por 
viernes, 12 de abril de 2019 · 09:16

NEUQUÉN.- Un beneficio muy importante se acordó este jueves 11/04 en una reunión entre el ministro de Trabajo, Mariano Gaido, el coordinador provincial, Juan Martín Hurtado, y Carlos Quintriqueo y Jorge Marillan, representando al gremio ATE.

Fue acordado abonar una compensación por indumentaria de trabajo en diferentes sectores del estado provincial en base a la escalada inflacionaria. De acuerdo a lo que especificaron, el pago se abonará el próximo 23 de abril y se llevará a cabo por medio de planilla complementaria.

La compensación incluirá a los sectores estatales de Subsecretaria de Trabajo, Salud, CPE, RTN, Registro Civil, Tribunal de Cuentas, Desarrollo Social, Subsecretaria de Familia , IPVU/Adus, EPAS, Optic, Termas, Viveros, Tierra y Brigadistas. En tanto, quedarán afuera aquellas áreas que ya recibieron la ropa  pertinente.

Pese a que el IPC de marzo aún no trascendió y es el que completaría el primer trimestre del año 2019, se estima que el valor -sumado al último trimestre del año pasado- rondaría el 20 por ciento. La cifra pactada primeramente por el ítem indumentaria de trabajo era de 9 mil pesos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias