Alertan por ataques con una extraña sustancia

Fue el viernes pasado en el Bajo. El hecho fue en cercanía de Las Pulgas cuando un hombre que le ofrecía venderle un perfume, le roció los ojos. Los detalles.
sábado, 13 de abril de 2019 · 09:47

NEUQUÉN.- La información es un arma bien usada y en esta oportunidad, Minuto Neuquén te detalla el caso para mantenerse alerta, sin entrar en la paranoia.

Un confuso episodio tuvo lugar cerca del área de locales denominado “Las Pulgas”, en calles Sarmiento y Láinez. Un hombre la invitó a oler un perfume. Hasta allí todo bien. El suceso tuvo lugar el viernes pasado alrededor de las 16.30. La víctima quedó sin poder hacer nada. El ataque fue en el Bajo neuquino y el sujeto le roció en los ojos con una droga.

Todo se desencadenó cuando la mujer salía de un instituto donde toma clases y se dirigía a su casa. En ese momento, el supuesto vendedor se le acercó con un perfume, la invitó a olerlo y cuando se acercó le roció la vista, lo que le “ocasionó mucho ardor y luego adormecimiento en su cuerpo”, según denunció una amiga a través de Facebook.

Pese a que la damnificada no radicó la denuncia policial por miedo a que estas personas la identifiquen y tomen venganza, contó que a otra chica conocida le había sucedido lo mismo.

Luego se hizo atender por médicos que le confirmaron que, por los síntomas que presentaba el líquido que le arrojaron,  se trataba de una rara sustancia tóxica.

Debido a la agresión, la mujer tiene un ojo comprometido y aún está en tratamiento.

Y para instar a tener cuidado, expresó: “Esto mismo le sucedió a una compañera del instituto al que asiste en horario de la mañana en la misma zona de 'Las Pulgas', es por ello que pido que estén alertas”.

Otras Noticias