Tragedia en la ruta 237: Dos mujeres fallecidas

Fue ayer 14/04 cerca de las 19, a la altura del kilómetro 1385. Hay otras dos mujeres en estado crítico
Por 
lunes, 15 de abril de 2019 · 09:00

NEUQUÈN.- La Ruta Nacional 237, entre Picún Leufú y Piedra del Águila, fue escenario de una tragedia vial. Este domingo, toda la región se vio conmocionada ya que cerca de las 19 horas, a la altura del kilómetro 1385, un vuelco fatal se produjo y el saldo fue la muerte de dos mujeres.

El accidente tuvo lugar a unos 45 kilómetros de Picún Leufú, en la zona conocida como Bajada Colorada, cuando la camioneta Ford Ranger color gris en la que viajaban, por razones que aún se desconocen, salió de la calzada y dio varios tumbos.

Tras salir despedidas del habitáculo de la camioneta, las mujeres (de entre 35 y 45 años de edad) murieron en forma inmediata"Los cuerpos quedaron a unos 25 ó 30 metros de donde finalmente terminó la camioneta", agregaron los voceros.

En el rodado viajaban otras dos mujeres presentan politraumatismos severos. Por la gravedad de las lesiones, una de ellas fue trasladada a esta Capital.

Asimismo, y en forma posterior a las pericias efectuadas por Accidentología, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del nosocomio de Picún Leufú.

Trabajaron en el lugar Policía de Tránsito, Accidentología y Bomberos Voluntarios de Picún Leufú. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias