En el barrio Limay

Sátiro acosó a una menor que iba a la escuela

Fue el pasado viernes, cuando la joven se dirigía al EPET 6.
martes, 16 de abril de 2019 · 11:10

NEUQUÉN.- Nuevamente la alerta roja se enciende. En el trayecto a pie desde su casa hasta el EPET 6, en el barrio Limay, una menor de 15 años sufrió un acoso por parte de un sátiro. La madre de la joven realizó la denuncia policial y relató la pésima situación que vivió su hija.

Al llegar a la calle O'Higgins sintió que alguien venía atrás. Se chocó con un el sujeto, se cruza de vereda y vio que el sujeto la empieza a perseguir. Luego escucha que el depravado le dice cosas, se toca y le dice 'te voy a volver a agarrar'".

La joven pudo zafar del mal momento, pero desde esa escena, vive angustiada y con miedo. Es que sabe que el pervertido es del barrio, de la zona. Creen que no se trata del primer ataque del degenerado.

La madre aseguró que hicieron la acusación formal pertinente y que en la policía le dijeron que lo van a encontrar. "Lo único que quiero es encontrarlo. Le dije a la policía que yo encuentro lo que haga falta, video, lo que sea. Se los voy a dejar en bandeja, pero ustedes hagan algo, porque si no lo hago yo. Mi nena tiene 15 años", concluyó la mujer muy preocupada. 

 

Mirá el video: (Fuente:Lmneuquen)

 

Otras Noticias