Tras accidentes fatales, Quiroga prohíbe la circulación de motos en Río Grande

Vecinos avalan la medida del intendente capitalino
martes, 16 de abril de 2019 · 09:36

Neuquén.- En forma posterior a que las picadas poblaran la zona y los accidentes se multiplicaran por doquier, el intendente Horacio Quiroga prohibió que las motos ingresen por la calle Olascoaga a la zona del balneario Río Grande, de noche.

Ya la comisión vecinal había reclamado soluciones al tema desde largo tiempo atrás. Por medio de sus redes sociales, Pechi hizo el esperado anuncio tras el trágico accidente que la semana pasada terminó con el deceso de dos jóvenes.

El área de restricción abarca el cuadrante comprendido por las calles Aconcagua-Purmamarca, La Pampa, Río Negro y Democracia. Desde el jueves, se hará efectiva la prohibición . Será todos los días a partir de las 22 y hasta las 4. Si bien no es la solución definitiva, esperan que la presencia de los inspectores ayude a disminuir las picadas.

Los vecinos en general apuestan a que la medida con controles exhaustivos pueda ser sostenida en el tiempo. Reclaman que se extreme la presencia policial para vedar la presencia de las motos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias