Vuelco fatal en Loncopué

Fue el domingo a la noche. La víctima volvía de la Fiesta Provincial del Pasto.
martes, 16 de abril de 2019 · 10:22

LONCOPUE.- Una tragedia tuvo lugar el pasado domingo 14/04 en la ruta provincial 21, a la altura del sector conocido como Pozo Gualicho, a unos 40 kilómetros de Las Lajas.

Un tremendo vuelco se produjo y la consecuencia fatal fue la muerte de un joven de 26 años de Loncopué. Trascendió que volvía de la Fiesta Provincial del Pasto. Otro joven resultó con heridas leves y está internado en el hospital local.

El hecho fue cerca de las 23, cuando el fallecido (identificado como Juan Alberto Samuel) conducía un VW Gol color azul en dirección a Loncopué y lo acompañaba otro joven.

Sin conocerse aún las razones, el muchacho perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que el auto se saliera de la ruta, diera un tumbo y volcara, tal como explicó el comisario Sergio Pincheira, a cargo de la Comisaría 27 de Las Lajas.

Producto del fuerte impacto, el conductor salió despedido y falleció por las lesiones sufridas. El otro joven fue asistido en el lugar y trasladado al hospital de Loncopué con heridas leves. Al respecto, Pincheira indicó que el acompañante continúa internado por el accidente, pero en estado estable.

Efectivos de las comisarías 27 de Las Lajas y 26 de Loncopué trabajaron en el sitio del vuelco fatal, así como de bomberos voluntarios y del hospital de Loncopué. 

La causa fue caratulada como homicidio culposo y quedó a cargo de la fiscal de Zapala, Laura Pizzipaulo.

Otras Noticias