Arrancó la "veda de motos" en Río Grande

Sin inconvenientes, arrancó el jueves a partir de las 22 en el Bajo.
viernes, 19 de abril de 2019 · 09:53

NEUQUÉN.- En la zona ribereña del barrio Río Grande, debutó sin infracciones el operativo para desalentar la circulación de motos principalmente sobre la Avenida Olascoaga y calles aledañas.

En una charla con LU5, el subsecretario de Transporte de la Municipalidad, Fernando Palladino, detalló al respecto: “No hubo ningún inconveniente anoche -por el jueves-. Tal como se había dispuesto, se comenzaron operativos de prohibición de ingreso, a partir de las 22, en el radio comprendido entre las calles Aconcagua, Purmamarca y Democracia, entre Río Negro y La Pampa”.

El personal de la Comisaria Segunda es la sede que colabora para llevar adelante los controles. “El objetivo se está cumpliendo”, dijo. "La idea es que sea una zona recreativa y que se aminore la velocidad de autos y motos. Estamos dando soluciones a una problemática que lleva años”, sostuvo Palladino.

También están evaluando el tema para tratar de evitar que el ruido de las motos cambie a otro barrio. La solución pensada es ir trasladando los operativos. “Tenemos que tener presencia. Las obras y los operativos contribuyen a que tengamos mayor tranquilidad”,cerró el funcionario. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 



Otras Noticias