Perdió el control y cayó con su camioneta por un barranco de 50 metros

Fue ayer en la zona denominada Agua Fría, entre Litran y Pino Hachado.Por fortuna, sus ocupantes están fuera de peligro.
Por 
domingo, 21 de abril de 2019 · 10:07

NEUQUÉN.- Esta nota tiene que ver con la importancia de usar cinturón de seguridad. Dos personas apenas sufrieron golpes tras un impactante accidente en la ruta provincial 23 en el tramo que une Litran con Pino Hachado.

Todo fue ayer 20/04 cuando una camioneta Ford Ecosport cayó 50 metros al vacío por un barranco luego de que el conductor perdiera el control del rodado y se despistara. En el sitio de lo que pudo ser una tragedia, que es conocido como la zona de Agua Fría, intervino la Policía y una dotación de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia-Moquehue.

El cuerpo de Bomberos de Villa Pehuenia, actuante en el siniestro, se preguntó en un posteo de Facebook, con el fin de concientizar: "Podemos realmente tomar conciencia? Podemos Sres conductores, pensar al conducir, no solo en ustedes sino también en mantener viva a vuestra Familia? Que apuro tienen tanto en llegar como en regresar? Cuanto vale vuestras vidas?".

Y agregaron: "Mientras piensan en justificar cualquier tipo de respuesta a vuestra inconsciencia, nosotros a los demás, les pedimos precaución y regresar después de disfrutar de vuestra estadía en nuestro Destino, con suma precaución".

Los dos ocupantes llevaban sus cinturones colocados por lo que sólo sufrieron lesiones menores y no corren riesgo de vida. A tomar conciencia y actuar en consecuencia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias