Choque fatal en Plaza Huincul

El accidente fue el domingo. Falleció un hombre. Había sido trasladado a esta Capital por la grevedad de los golpes sufridos tras impactar contra un camión.
lunes, 22 de abril de 2019 · 09:13

NEUQUÉN.- Este domingo por la mañana en Plaza Huincul, tuvo lugar un impresionante choque cerca de las 7 de la mañana en la Ruta Nacional 22, cerca de la rotonda de la plazoleta de Las Banderas.

Todo se desencadenó cuando quien manejaba un Fiat Idea habría realizado una mala maniobra sin percibir que venía un camión que lo chocó fuertemente y derivó en un principio de un incendio en el motor del rodado menor.

Debido a las lesiones sufridas por el accidente, el hombre de 43 años había sido llevado inmediatamente desde la comarca petrolera hasta esta Capital (al Policlínico específicamente). Posteriormente fue trasladado a Cipolletti, donde murió cerca de las 15 horas.

De acuerdo con lo que trascendió, el conductor finalmente murió en horas de la tarde debido a complicaciones cardíacas. Informaron que la víctima fatal sería empleado en una estación de servicios de Plaza Huincul, que cruzaba la ruta, cuando se produjo el accidente, con el fin de ir a buscar a su hija que salía de un boliche. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias