Coto Digital desembarca en Neuquén

Habrá un beneficio especial por el lanzamiento.
Por 
martes, 23 de abril de 2019 · 11:09

ARGENTINA.- Para ahorrar tiempo y dinero de traslados, cada vez más crece el Comercio Electrónico, que creció el año pasado un 47% respecto al 2017 en volumen facturado. Los alimentos y bebidas fueron los rubros que más crecieron en esta modalidad de adquisición, por ello es que la firma Coto decidió lanzar también su plataforma digital para adquirir productos.

Es así como Coto Digital desembarca en la provincia de Neuquén con más de 30.000 artículos que incluyen desde almacén y sus clásicos cortes de carne hasta bazar, decoración, muebles y electrodomésticos, entre otras categorías.

Brindando una propuesta comercial única que combina ofertas, la mejor financiación y un amplio surtido, Coto Digital ofrecerá entregas  en las Ciudades de Neuquén, Centenario y Plottier.

Coto Digital  festeja dicho lanzamiento con la bonificación del envío en estas ciudades hasta el 31 de Mayo brindando al cliente la comodidad de recibir su pedido en el momento en que elija. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias