El aeropuerto neuquino ya opera con más de 100 vuelos semanales

Se prevé que las obras de remodelación de la base estén terminadas para el 30 de mayo.
Por 
miércoles, 24 de abril de 2019 · 13:33

NEUQUÉN.- Distintas lineas aéreas y diferentes destinos de la Argentina son abarcados en la actualidad por el Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén  que ya realiza más de 100 vuelos semanales.

Como informamos, en mayo se agregarán servicios hacia Córdoba, Mendoza y Salta.   Aerolíneas Argentinas es la firma que ofrece mayor cantidad de servicios semanales: 40 viajes al aeropuerto Jorge Newbery. Le siguen ocho vuelos a Córdoba y la misma cantidad a Comodoro Rivadavia.   Con 14 frecuencias a Buenos Aires y tres a Santiago, la siguiente empresa con más frecuencia es Latam.

En tercer lugar se encuentra Austral con ocho vuelos a Mendoza y uno a Buenos Aires. Norwegian, que inauguró su servicio hace poco tiempo, ya realiza ocho viajes a Aeroparque y Flybondi vuela cinco veces a la semana al aeropuerto El Palomar.   Por ultimo JetSmart ofrece dos vuelos por semana a El Palomar y desde mayo sumará dos servicios a Mendoza, Córdoba y Salta.

Por otra parte se prevé que para el 30 de mayo queden listas  las obras de ampliación y reforma del aeropuerto neuquino.   Cabe destacar que las ampliaciones, según informaron fuentes oficiales, incorporan dos mangas telescópicas con puente vidriado de circulación doble, salas para agentes de seguridad, seguridad operacional, nuevos sanitarios para hombres, mujeres y personas con discapacidades y un área de cafetería. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias