Glovo desembarca en Neuquén

Se trata del servicio de delivery que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto en minutos.
Por 
jueves, 25 de abril de 2019 · 13:25

NEUQUÉN.- Este 25/04, Glovo, la app que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos se expande y desembarca en Neuquén. Es muy famosa y ya se usa  en más de 80 ciudades de 22 países, como: Chile, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Turquía, Rumania, entre otros

En cuanto a la provincia, son algunos barrios en los que esta aplicación estará disponible: Área Centro Este, Área Centro Sur, Villa María, Barrio Nuevo, Terrazas Neuquén, Área Centro Oeste, Alta Barda, La Sirena, Villa Florencia, Barrio Militar y Bouquet Roldán.

Lo más usual es pedir comida (hamburguesas, pizza, sushi y helados), pcompras de supermercado, bolsas de hielo, recolección y envío de compras por internet, pero también son top los objetos olvidados y las llaves.

McDonald’s y Walmart son algunas de las firmas adheridas a Glovo. Los usuarios podrán solicitar productos de negocios que no estén en la aplicación usando la opción “lo que sea”.

En su primer año en Argentina, Glovo logró posicionarse como la app de delivery más usada del país y sólo en el 2018 obtuvo +1,5 millones de descargas, +2 millones de pedidos, +2.550 comercios adheridos, y +6.000 glovers activos a diario.

Cómo se usa. Se debe sólo descargar la aplicación para dispositivos móviles desde Google Play o Apple Store, o bien acceder a través de www.glovoapp.com para registrarse en el sistema. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, qué mensajero llevará su pedido, el recorrido que realizará y seguir todo en tiempo real. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias