Otra vez, Flybondi

Pasajeros varados 10 horas en el aeropuerto de Neuquén

También se vieron afectados los vuelos que conectan El Palomar con Córdoba, Mendoza, Bariloche y Santiago de Chile.
Por 
lunes, 29 de abril de 2019 · 12:31

NEUQUÉN.-  Reclamos llenos de ira fueron actitud generalizada contra Flybondi. Es que este fin de semana la compañía aérea fue centro de la crítica por las largas horas de demora en los vuelos que conectaban Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Bariloche, Santiago de Chile y Neuquén.

En la provincia, los pasajeros estuvieron varados 10 horas, sin ser atendidos por el personal de la empresa low-cost. Las personas que tenían horario de arribo del vuelo FO53 a las 12:25, lo pudieron hacer recién pasadas las 22, malhumorados y cansados tras haber tenido que cambiar toda la rutina de su día, afrontar gastos impensados de comida en el aeropuerto, en medio de un clima de duda total ya que el personal de Flybondi durante toda la jornada no se hizo presente y sólo apareció por la noche para habilitar el embarque.

Pese a que el cronograma de vuelos tuvo que ser modificado por la neblina matinal del sábado en El Palomar, la actividad en esa estación aérea ya estaba normalizada llegado el mediodía. Sin embargo, los clientes de Flybondi tardaron más de la cuenta en arribar a sus destinos, más allá del inconveniente climático.

Las quejas más fuertes radicaban en la falta de comunicación de la firma, la desatención y la inexistencia de un canal directo y rápido para canalizar las dudas. Otra vez Flybondi, en el ojo de la tormenta... (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias