Alerta: Fuertes vientos en la región

Este fenómeno causará inconvenientes en Neuquén. Los detalles.
miércoles, 3 de abril de 2019 · 10:22

NEUQUÉN.- Toda la Patagonia tendrá fuertes vientos y Neuquén ya los está padeciendo, tal como informamos antes de ayer. También  el sur de Chubut,centro y oeste de Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, tendrán la presencia de este fenómeno climático.

Un alerta fue emitido desde el Servicio Meteorológico Nacional. También la AIC determinó que este miércoles 3 de abril, la máxima en la provincia será de 31ºC, mientras que la mínima llegará a los 15ºC.  Habrá vientos moderados a muy fuertes o temporal del sector oeste con ráfagas que podrían alcanzar los 58 km/h, hacia la nochecita.

-De entre 40 y 60 km/h serán las ráfagas para Santa Cruz, Tierra del Fuego y sur de Chubut y los vientos son del sector oeste.

-En el resto del área de cobertura, se espera un acrecentamiento de las ráfagas.  No se descartan disminuciones temporarias en la intensidad de los vientos.

Cabe destacar que los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut, fueron comunicados en los boletines de navegación marítima de rutina.

Otras Noticias