Casero: "En Neuquén los transexuales recibirán pensión. Me parece una reverenda..."

El actor publicó en su cuenta de Twitter mensajes muy polpemicos.
miércoles, 03 de abril de 2019 · 23:10

El actor y humorista Alfredo Casero, suele tener una postura polémica y crítica con el peronismo y el anterior Gobierno. Fue de los pocos artistas que defendieron a Mauricio Macri y su gestión. En las redes sociales, publica mensajes violentos y que generan repudio. Pero poco parece importarle los insultos que recibe. 

ALFREDO CASERO retwitteó EN NEUQUÉN LAS PERSONAS TRANS Q PASEN LOS 40 AÑOS RECIBIRÁN PENSIÓN. ¿Q SON DISCAPACITADOS? ME PARECE UNA REVERENDA MIERDA. XQ NO LE AUMENTAN A LOS JUBILADOS CHE?” (sic).

“Bueno...ya va a ir mejor: #CINE JUEVES > el debut de #ElKioscoLaPelicula protagonizada por Pablo Echarri, fue vista por 321 espectadores. Quedó en el puesto 10” (sic).

ALFREDO CASERO retwitteó Amigos acompáñenme esta noche en @Intratables porque tengo otra mala para Brancatelli , le anticipé que perdían en Nqn y hoy se va a enterar que también pierden en Río Negro, dale RT para que se enteren que NO VUELVEN NUNCA MÁS y que seguimos bancando a muerte a @mauriciomacri” (sic).

“Yo creo que es por la oposición desvergonzada de los diputados semianalfabetos y los senadores con el c*** sucio...trabajan para un partido político...no para nosotros.Vidal no es estúpida.Ahora hay que ha cer fuerza. No desenfocarse...es hora de valientes: ‘Federico Andahazi: Pobreza, 32%. Indigencia, 6,7. Dólar, 43,42 $. Aumento gas: 29%. Baja del consumo y la producción. La justicia y el Estado plagados de kirchneristas. Cristina mantenida con vida electoral gracias al genio de Durán Barba. Vidal asfixiada por Marcos Peña. La soberbia se paga caro’”.

“OPERACION BERRETA. NO AFLOJAR. HUMO. CONFIAMOS EN STORNELLI .¿QUE MAS PRUEBAS QUIEREN? No Somos Bolud**. Operen...” (sic).

Mirá los tuits

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias