Se quiso ir sin pagar del súper y se la agarró a las piñas contra un policía. VIDEO

El brutal hecho ocurrió este lunes al mediodía en una sucursal de calle Godoy.
miércoles, 3 de abril de 2019 · 11:03

NEUQUÈN.- Abril empezó con la violencia como protagonista. Este lunes al mediodía en la sucursal del supermercado La Anónima de calle Godoy (Neuquén) ocurrió un hecho totalmente brutal: Los clientes quedaron azorados, al ver a un joven que golpeó 5 veces en la cara a un policía que hacía adicionales en el local, tras descubrir a un cómplice que se llevaba mercadería sin abonarla.

En el video (publicado por LMNeuquén), se ve cómo el agresor, que mantenía una conversación con el cabo de la Policía, luego empezó a discutir fuertemente y le aplica cinco piñas terribles. En consecuencia, el uniformado, inmediatamente cae tendido en el piso sin poder reaccionar. Ahí mismo, el atacante huye raudamente, pero otro guardia del súper ve la situación y corre detrás del agresor para tratar de alcanzarlo.

Mientras tanto el policía víctima de la tremenda golpiza, que se desempeña en la Comisaría Tercera, tardó unos segundos en despertarse, se puso de pie y caminó hacia la salida, aturdido por los terribles golpes recibidos.

Por fortuna, el atacante, un joven de 18 años, fue detenido por personal de la comisaría 16º. Intervino también la Fiscalía de Delitos Flagrantes. Tras la recolección de testimonios y pruebas relacionadas a la causa, el victimario ayer fue acusado formalmente. 

 

Mirá el video: (Fuente: Lmneuquen.com.ar)

 

Otras Noticias