Paro nacional

Protesta de ceramistas sobre la ruta 7

Estarán allí hasta las 10, luego marcharán al monumento al General San Martín donde se sumarán a la marcha de los organizaciones sociales, estatales y estudiantes.
Por 
martes, 30 de abril de 2019 · 09:30

NEUQUÉN.- Con un corte total sobre la rotonda de la Ruta 7, frente a Fasinpat, los ceramistas se sumaron al paro nacional. La protesta será de 7 a 10, y es contra las “políticas de ajuste del Gobierno nacional”.

Al respecto, el secretario adjunto del Sindicato de Ceramistas, Andrés Blanco, dijo en declaraciones radiales: “Era muy importante manifestaron acá en el Parque Industrial, en el marco de la crisis de las fabricas obreras. Este plan de ajuste no se puede sostener más, por eso salimos a la calle”.

“Denunciar las políticas del Gobierno, del ahogo que estamos sufriendo las gestiones obreras y a las conducciones sindicales, porque si el Gobierno avanzó es porque ellas lo permitieron”, agregó Blanco.

Los ceramistas habilitan el paso a las ambulancias, colectivos y casos de urgencia, el resto debe tomar usar vías alternativas para unir Centenario con Neuquén capital.

Para conmemorar sus 42 años de años lucha, a las 9.30 se sumarán las Madres de Plaza de Mayo. (Redacción especial Minuto Neuquén).

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias