Ya se sabe: Neuquén capital votará en septiembre ¿Cuándo?

Empieza la carrera para elegir al intendente de la ciudad.
Por 
martes, 30 de abril de 2019 · 10:32

NEUQUÉN CAPITAL.- Finalmente las elecciones municipales no van a ser junto a las nacionales de octubre. Se había especulado con dicha posibilidad pero José Luis Artaza, secretario de Economía municipal y precandidato a intendente, finalmente la desechó en declaraciones a la prensa. 

En forma previa a la votación provincial del pasado 10 de marzo, era casi seguro que la contienda municipal se realizaría en coincidencia con las nacionales de octubre próximo, pero finalmente esa fecha se adelantará. Es así como la concurrencia a las urnas para los neuquinos que viven en la Capital será en el mes de septiembre. Van a emitir su sufragio, nada más ni nada menos, que para elegir el sucesor del intendente Horacio Quiroga.

¿Y la fecha?. El cuándo exactamente no está confirmado, pero las fechas estimadas son o el día 15 ó el 22.

En el marco de un diálogo con radio LU5, Artaza dijo que la mesa de Cambiemos está analizando la fecha y la confirmará en los próximos días. De todos modos, es el jefe comunal, (es decir Horacio Quiroga), quien deberá anunciar esa fecha y firmar un decreto que la establezca. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias