12 años sin Carlos Fuentealba: Masiva marcha en el centro neuquino

EL recuerdo de todas las agrupaciones al cumplirse ese tiempo del episodio de represión que acabó con la vida del educador.
Por 
jueves, 04 de abril de 2019 · 13:47

NEUQUÉN.- Al  cumplirse el 12° aniversario del asesinato del docente Carlos Fuentealba, una multitud marcha en el centro de la ciudad para recordar al maestro y pedir plena justicia.

Los manifestantes se concentraron en el monumento a San Martín y van en dirección a la Ruta 22, donde se sumarán con la bicicleteada que partió desde Arroyito.

La movilización encabezada por Sandra Rodríguez, viuda del docente, es masiva y de ella participan organizaciones sociales, políticas y sindicales. Gremios de distintas provincias del país, como Santa Fe, Río Negro, Chubut y La Pampa, entre otros, también son parte de la convocatoria.Además, agrupaciones de izquierda también acudieron.

¡Carlos Fuentealba presente!, dice cada una de las pancartas que participan de la convocatoria.

El paro, confirmado. Una medida de fuerza fue oficializada por parte de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) con el objetivo de pedir justicia y castigo a todos los culpables. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias