El Chañar: Tremenda golpiza a un desocupado. VIDEO

Las imágenes muestran el terrible azote aplicado contra un manifestante. Se hicieron virales en las redes sociales.
jueves, 4 de abril de 2019 · 14:09

NEUQUÉN.- Ayer hubo un piquete de desocupados en San Patricio del Chañar que generó escándalo, porque, según las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, varias personas, que se encontraban en camionetas, bajaron y comenzaron  a aplicarle una golpiza a varios manifestantes que participaban del reclamo.

Los manifestantes habían decidido dejar pasar tanto a ambulancias como a colectivos, pese al corte implementado muy temprano (cerca de las 5 de la mañana) de este 03/04. Sin embargo, en un momento de la mañana, un grupo de personas encapuchadas fue contra un desocupado, a quien golpearon mientras estaba tendido en el piso.

Luego de este episodio en donde la violencia fue gran protagonista, se procedió a levantar el corte y la víctima -identificada como Facundo Jara-, junto a una mujer que también había sido agredida en la cara, fueron llevados de urgencia al hospital local. Además, revelaron que les quitaron los celulares.

Pese a que aún la agresión no fue denunciada formalmente, lo que sí generó fue un tremendo revuelo público que trascendió las fronteras provinciales. ¡Así no!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá el video de la brutal agresión:

Otras Noticias