Sátiro exhibicionista acechó a dos chicas en pleno centro

Fue en la esquina de Independencia y Tierra del Fuego. Esperaban el colectivo esta madrugada cuando el sujeto las abordó.
Por 
viernes, 05 de abril de 2019 · 14:02

NEUQUÉN.- Una grave denuncia fue radicada este viernes 05/04 ante la Fiscalía de Delitos Sexuales, por acoso. Unas jóvenes fueron abordadas por un sátiro que les mostró sus partes íntimas, y frente a ellas, se masturbó. Todo sucedió mientras ellas esperaban el colectivo para regresar a sus casas, luego de salir de trabajar de un local de comidas rápidas, cerca de las 2 AM.

El depravado las persiguió corriendo con miembro afuera del pantalón. Una de las chicas, llamada Lourdes, luego llamó a la Policía y allí el exhibicionista huyó.

La joven pudo regresar bien a su hogar y horas después decidió publicar un video en sus redes sociales para concientizar sobre el riesgo que viven a diario las mujeres, por el sólo hecho de pertenecer al género. 

Y expresó al respecto: “No es una paranoia de las mujeres. No importa si saliste de un boliche, si salís de trabajo. No es la hora ni su vestimenta. Hay una cultura de la violación que lo permite”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias