Asqueroso hallazgo dentro de las empanadas. Mirá

Un vecino de Villa la Angostura se llevó una sorpresa muy horrenda mientras comía empanadas de carne.
Por 
domingo, 07 de abril de 2019 · 09:45

NEUQUÉN.-  Compraron empanadas en una rotisería del centro, tenían ganas de no cocinar y disfrutar de una cena criolla cuando todo se les atragantó. El protagonista de este desagradable episodio se llama Carlos Lazarte, y es un vecino de Villa la Angostura.

Por medio de una carta de lectores denunció que compraron el pasado viernes dos docenas de empanadas en una rotisería céntrica y, al llegar a la casa, empezaron a comerlas. En unos minutos, no sabían que un hallazgo asqueroso les esperaba. 

El comentario, mientras la pareja y su pequeña hija masticaban, era general: el extraño gusto de la comida. Fue allí que el hombre le señaló a su novia: "Tiene un sabor raro, no tiene sal ni ningún tipo de condimento como para darle un buen sabor".

Lo tremendo fue al advertir que "estaban extremadamente sazonadas a base de gusanos", según la propia definición del joven.

Tras relatar lo ocurrido, la víctima aseguró que realizará la denuncia correspondiente en Bromatología. Rápidamente, la pareja -que además pertenece al rubro gastronómico- regresó al negocio de comidas a reclamar y les devolvieron la plata. "Su respuesta fue 'Lo siento, no volverá a pasar, no sé qué decir'", contó Carlos que le respondieron desde el local, situado justo a la vuelta de la Terminal de Ómnibus. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá la foto

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias