Asqueroso hallazgo dentro de las empanadas. Mirá

Un vecino de Villa la Angostura se llevó una sorpresa muy horrenda mientras comía empanadas de carne.
domingo, 7 de abril de 2019 · 09:45

NEUQUÉN.-  Compraron empanadas en una rotisería del centro, tenían ganas de no cocinar y disfrutar de una cena criolla cuando todo se les atragantó. El protagonista de este desagradable episodio se llama Carlos Lazarte, y es un vecino de Villa la Angostura.

Por medio de una carta de lectores denunció que compraron el pasado viernes dos docenas de empanadas en una rotisería céntrica y, al llegar a la casa, empezaron a comerlas. En unos minutos, no sabían que un hallazgo asqueroso les esperaba. 

El comentario, mientras la pareja y su pequeña hija masticaban, era general: el extraño gusto de la comida. Fue allí que el hombre le señaló a su novia: "Tiene un sabor raro, no tiene sal ni ningún tipo de condimento como para darle un buen sabor".

Lo tremendo fue al advertir que "estaban extremadamente sazonadas a base de gusanos", según la propia definición del joven.

Tras relatar lo ocurrido, la víctima aseguró que realizará la denuncia correspondiente en Bromatología. Rápidamente, la pareja -que además pertenece al rubro gastronómico- regresó al negocio de comidas a reclamar y les devolvieron la plata. "Su respuesta fue 'Lo siento, no volverá a pasar, no sé qué decir'", contó Carlos que le respondieron desde el local, situado justo a la vuelta de la Terminal de Ómnibus. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá la foto

 

Otras Noticias