Perdió el celular y sólo busca recuperar las fotos de su hijo fallecido

Las imágenes estaban guardadas en un celular que la mujer perdió en un colectivo.
lunes, 8 de abril de 2019 · 09:50

NEUQUÈN.- Esta historia no tiene que ver con el objeto material en sí, sino con lo que implicaba para ella: Cientos de recuerdo, una historia con su hijo, que falleció hace un año.  Por ello, Minuto Neuquén decidió publicar esta noticia para que la ayuden a encontrar su tesoro irrenunciable: Las fotos.

El extravío del celular tuvo lugar en un colectivo de Neuquén y en consecuencia de ello, la empresa de transporte y sus nietas comenzaron una campaña en las redes sociales para recuperar, aunque sea, la tarjeta de memoria.  

En sus cuentas de las redes sociales, Autobuses Santa Fe publicó el pedido explicando que el hecho ocurrió el viernes 29 de marzo, en el ramal 6. Además, se aclaró que “se ofrece recompensa por parte de la familia.”  

El celular perdido es un J7, con funda metalizada roja. Aquellas personas que pudieran hallar la tarjeta de memoria, pueden contactarse con la empresa a través de un mensaje en las redes. Es más que devolver algo que no les corresponde, es gratificar a una madre que sólo quiere poseer el registro de la historia vivida con su hijo, ya fallecido hace un año. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias