Violenta entradera a famosa vecina neuquina

Tres maleantes se metieron esta madrugada en la vivienda de una mujer.
Por 
martes, 09 de abril de 2019 · 14:09

NEUQUÉN.- Nelly Noemí Dolores, la dueña del cotillón “Limayquén” fue víctima de una violenta entradera a las 3 de la mañana. La famosa vecina neuquina se vio afectada por la inseguridad cuando tres sujetos ingresaron abruptamente en su casa ubicada sobre la calle Tucumán al 20 y la tomaron por sorpresa mientras descansaba.

La comerciante, de 40 años de trayectoria en la ciudad, expresó al respecto: “Fue como una novela de la televisión, igualito. Fue de terror, es algo que no le deseo ni al peor de mis enemigos”.

Revolvieron toda su habitación y le sustrajeron una caja fuerte completa, con las joyas que atesoraba como recuerdo desde cuando era joven.

Nelly hace 58 años que vive en el mismo sitio y es dueña del comercio que funciona desde el año 1979 en Independencia y Tucumán. Pese a que expresó que se encuentra bien de salud, (no la lastimaron), “por dentro estoy muy mal, estoy muy nerviosa”, aseguró.

Los ladrones estaban encapuchados, con guantes de toalla blancos, vestidos de negro, de mediana altura y contextura delgada. La llevaron a una habitación lindera, la maniataron con vendas en las manos y rompieron una sábana para atarles los pies.

Cuando ella no sintió más ruidos, se pudo liberar y se comunicó con su sobrino. Mas tarde llegó la policía. Investigan la entradera y si alguien ofició de "soplón" para poder concretar el robo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias