Cutral Co

Policías héroes le salvaron la vida a una nena de 4 años

Los detalles de un episodio con pánico pero con buen final.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 09:11

Cutral Co.- Una mujer en plena vía pública gritaba de manera desesperada, en el Barrio Belgrano, (Cutral Co) cerca de de las 14:00 horas de ayer 15/05, cuando justo un móvil policial realizaba por allí patrullajes preventivos. Es así como al ver el cuadro los efectivos dependientes del Comando Radioeléctrico, se acercaron inmediatamente.

Entre los sollozos de la madre, pudieron escuchar que su nena de 4 años no respiraba, se estaba ahogando, enseguida se toparon con la niña desvanecida y ante la desesperación de la madre, luego de solicitar la ambulancia, decidieron trasladarla en el móvil. Mientras tanto uno de los uniformados pudo observar que la niña comenzó a ponerse azul y no respiraba,  entonces empezó a practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP) y así lograron salvar la vida de la menor.

La pequeña comenzó a respirar y fue recibida a los pocos minutos en la guardia del Hospital local, por los profesionales del nosocomio, quienes asistieron a la nena. Un susto con final feliz gracias a estos policías héroes. 

Otras Noticias