Elecciones capitalinas

Cuatro listas espejo y dos colectoras para "Bermúdez candidato"

Los cuatro partidos de Cambiemos llevarán los mismos candidatos y los otros dos partidos juegan al enigma.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 12:11

NEUQUÉN.- De acuerdo con lo que detalló el candidato -no oficializado- a intendente de "Pechi" Quiroga, Marcelo Bermúdez, Cambiemos no sólo irá con 4 listas espejo, sino que llevará al menos dos colectoras.

Como los espacios que forman Cambiemos son cuatro, irán en espejo bajo la candidatura a intendente de Bermúdez. Además, Laura Plaza, según fue comentado,  iría en primer o segundo lugar de la lista de concejales. En tanto, el radicalismo pidió a César Gass en uno de los primeros lugares.

En ese sentido, Bermúdez sostuvo: “No nos vamos de Cambiemos, la idea es que cada partido tenga su identificación, su propia participación y con otras listas colectoras que históricamente no integraron Cambiemos; entonces para que todos se sientan incluidos, armaremos un frente más grande que debe definir su nombre”.

“Las definiciones estarán en unos 10 días”, dijo Bermúdez que no quiso dar curso a ninguna de las versiones surgidas desde el espacio.

“Confirmo que al menos serán dos colectoras, y los lugares los anunciaremos después”, sostuvo.

Todavía no se anunció el desdoblamiento de las elecciones para el 15 de septiembre pero es casi garantía de que será así. La noticia oficial la daría el jefe fuerte del espacio a nivel provincial, Horacio Quiroga.

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias